jueves, 18 de febrero de 2010

Cuentos en abanico

Buenos días, soy Julio y os voy a contar muchas historias. Lo primero es que hoy es jueves y empiezo a trabajar en la nueva plaza, también vamos a la piscina luego, a las doce para la clase de educación física porque está cerquita del circo. y lo último es lo de los cuentos de abanico, se llaman así porque escribes y lo doblas y el siguiente sólo ve un poquito del cuento. Me ha gustado mucho, todo el mundo escribía y ahora vamos a poner un cuento para que veáis como quedan:


Esta mañana he visto otra vez
al monstruo de la floristería,
que se comía todas las flores
aunque lo que más le gusta son los barcos.
Navegaba tanto por el mar
porque el barco se estaba hundiendo y estaban echando agua fuera porque había un agujero
muy grande, tan grande...
qué daba miedo! y es tan feo
que no te lo puedes creer
Sí, pero no pasa nada, porque nos vamos a comer un helado doble!!! jajajajjaja
jajajajaja y me congelo la garganta
poque la calle estaba helada
y resbalaba
y todos se han caído.
Y colorín colorado este cuento se ha enredado.

sábado, 6 de febrero de 2010

En Ourense...a remojo.




Soy Julio, os voy a contar la excursión de ayer. Ayer fuimos a las termas, vino mi prima, Sara y todo el mundo. Me metí en la piscina y el agua estaba caliente y la otra muy fría. Me gusto el sitio, y quiero volver. Lo que más me gustó fue el calor del cuerpo y lo que menos que había que ir andando y andando hace frío.





Hola, soy Jess. Ayer fuimos a las termas y me gustaron mucho. Cuando entre en el agua estaba muy caliente y había una piscina de agua fría y otra de agua caliente. La del agua fría estaba muy fría. Además estaba lloviendo, también hemos comido bocadillos muy ricos y hemos jugado. Me ha gustado mucho y quisiera ir otra vez porque era muy relajante. El agua estaba caliente y era natural porque salía de la tierra calentita y como salía muy caliente la juntaban con poquito de agua fría para que no te quemaras pero Sara se ha quemado el pie porque había una piscina de agua muy caliente, ella estaba pasando y puso el pie en el chorro de agua caliente y se quemó porque fue a buscar a Ricardo que estaba en el agua mas caliente de todas y se podía marear.





Yo soy Iván y os digo que me gustó mucho ir a las termas porque era relajante y fuimos todos juntos, creo que fue una de mis mejores excursiones. Yo soy Amanda, ya sabía cual era el sitio porque había estado otros años, por eso le dije a Sara que viera donde era para ver si podíamos ir, porque cuando yo iba era en bici y me hacía ocho kilómetros, entonces ella nos dio la autorización para que la firmara mi madre y esperamos al jueves con impaciencia. Hicimos muy bien todos los deberes y cuando fue la hora del recreo nos fuimos a preparar para irnos. Cogimos dinero porque en las termas había un barecito para coger bocadillos, compramos unos bocatas muy ricos, nos bañamos en las termas que a mí me estaban haciendo dormir, comimos y nos fuimos al circo. Ojalá vayamos otro día.